domingo, 25 de octubre de 2009

La amenaza de la influenza A y los negocios pequeños

En Estados Unidos ya hay 46 de 50 estados con alerta por la influenza A H1N1. En México no se ha declarado una alerta similar, pese a que también hay un importante número de casos reportados. En Estados Unidos las vacunas se han retrasado y la cantidad disponible no es suficiente para las personas que han acudido a protegerse de este virus. La situación no es para ponerse paranoicos. Que el Presidente Obama declare esto como una emergencia nacional permite a los hospitales saltarse trámites burocráticos y actuar con prontitud, una medida que también se relaciona con tener un acceso más rápido a los medicamentos en cuestión. Mientras tanto, el debate por el programa de salud sigue en pie. Finalmente, surge el mismo peligro que destruyó la iniciativa de salud de Bill Clinton: los pequeños negocios han dicho que el esquema de seguridad social les perjudica bastante. Con Clinton fueron los que más cabildearon hasta que tronaron la iniciativa. ¿Le ocurrirá lo mismo al proyecto de Obama?

1 comentario:

  1. Halo, soy Helena Julio de Ecuador, quiero hablar bien sobre el Servicio de Financiación de Le_Meridian sobre este tema. El Servicio de Financiación de Le_Meridian me brinda apoyo financiero cuando todos los bancos de mi ciudad rechazaron mi solicitud de otorgarme un préstamo de 500,000.00 USD, I Intenté todo lo que pude para obtener un préstamo de mis bancos aquí en Ecuador, pero todos me rechazaron porque mi crédito era bajo, pero gracias a Dios llegué a conocer a Le_Meridian, así que decidí intentar solicitar el préstamo. con Dios dispuesto a que me otorguen un préstamo de 500,000.00 USD, la solicitud de préstamo que mis bancos aquí en Ecuador me rechazaron, fue realmente increíble hacer negocios con ellos y mi negocio va bien ahora. Si desea solicitar un préstamo, envíe un correo electrónico a Le_Meridian Funding Investment Email / WhatsApp.Email :lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.comWhatsApp Contact: + 1-989-394-3740.

    ResponderEliminar